GNB Guárico incautó 1.594 panelas de presunta marihuana

GNB Guárico incautó 1.594 panelas de presunta marihuana
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

El Comando de Zona N° 34 de la Guardia Nacional Bolivariana, dio un golpe duro al narcotráfico con la incautación de 1594 panelas de presunta marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano PAC “Dos Caminos”, en un vehículo tipo camión contenía un doble fondo en el depósito del refrigerador, en otro procedimiento se retuvieron 1600 Lts de combustible tipo gasolina.

EJp6HtPX0AAaW4zDándole continuidad a las órdenes impartidas por el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos militares continúan haciéndole la guerra al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, se incautó la cantidad de 857 Kgs distribuidos en 1594 panelas en el PAC “Dos Caminos” en el estado Guárico, información dada a conocer el GB. Luiger Ugas Medina, Comandante del Comando de Zona N° 34.

Se conoció que mediante trabajo de inteligencia, el vehículo se dirigía hacia la capital, al parecer la droga fue suministrada en el vecino país Colombia, con ésta modalidad de trasladar la droga haciéndole doble fondos a los vehículos, los delincuentes pretenden pasar desapercibidos por los diferentes PAC de nuestra GNB, en el hecho resultaron dos ciudadanos detenidos de nacionalidad venezolana.

Asimismo, en otro procedimiento fue desmantelado un GEDO en el PAC “Santa María de Ipire” del municipio Ipire, esta operación se llevó a cabo en el marco de Navidades Seguras 2019, durante el procedimiento se aprehendió a tres ciudadanos a quienes se les incautó dos (2) vehículos tipo camión, una (1) moto y consecutivamente 1600 Lts de combustible tipo gasolina, almacenados en ocho (8) recipientes plásticos, los mismos se dedicaban al contrabando de combustible y extracción de material estratégico.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, se esperan otras aprehensiones por información obtenida de los detenidos.

EJp6HtmWoAA94Y0