GNB Guárico desmanteló banda dedicada al hurto de comercios

GNB Guárico desmanteló banda dedicada al hurto de comercios
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Tres ciudadanos que fueron señalados por la comunidad de integrar un grupo dedicado al hurto de comercios en El Socorro, fueron capturados por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34.

Al respecto el comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen señaló que los efectivos al recibir las denuncias de los vecinos sobre el hurto en viviendas y locales, activaron un dispositivo, lograron capturar al trío en flagrancia.

Durante el arresto a los tres sujetos les incautaron varios productos de la cesta básica, los cuales habían sustraído minutos antes de una bodega. El procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público del estado Guárico.

Por otro lado, Pérez Silen declaró que estos operativos se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.