GNB Guárico desarticuló banda cuando perpetraban robo

GNB Guárico desarticuló banda cuando perpetraban robo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Tres ciudadanos de 18, 24 y 25 años que integraban un grupo delictivo dedicado al robo y hurto en Tucupido, fueron detenidos por efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34.

Así lo dio a conocer el comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien precisó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Hernández, se encontraban patrullando cuando avistaron al trío amenazando a una ciudadana para despojarla de su teléfono, por lo que procedieron a darle la voz de alto y detenerlos en flagrancia.

Pérez Silen manifestó que en el procedimiento fueron incautados dos celulares, una moto con seriales devastados, partes y piezas de vehículos. Agregó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Guárico.