GNB Guárico capturó a prófugo de la justicia

GNB Guárico capturó a prófugo de la justicia
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Como muestra de la efectividad de los puntos de control instalados por efectivos del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, aprehendieron a un sujeto requerido por la justicia.

Al respecto, el comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández, se están implementando puntos de chequeo y supervisión en toda la jurisdicción a su cargo.

En cuando al procedimiento, precisó que en el punto de control de Tucupido, durante un chequeo de personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), le detectaron un requerimiento emanado del Juzgado Primero del estado Amazonas, sin indicar delito.

Pérez Silen manifestó que los funcionarios a su cargo se mantienen en constante labores de patrullaje y chequeo de personas y vehículos, con el objetivo de brindar tranquilidad a los guariqueños.