GNB Guárico capturó a peligroso azote con municiones de guerra

GNB Guárico capturó a peligroso azote con municiones de guerra
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el sector Bicentenario de El Sombrero, conocido como Concha de Mango, funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, detuvieron a un hombre a quien le incautaron 30 cartuchos de fusil AK-103.

Al respecto, el comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, refirió que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del Comando de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández, los efectivos se encontraban cumpliendo con el patrullaje cuando avistaron al hombre en actitud nerviosa.

Precisó que al momento que los uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González le dieron la voz de alto para el chequeo respectivo, éste intentó darse a la fuga, por lo que fue neutralizado, encontrándole en su poder los proyectiles.

Agregó que la comunidad lo identificó como peligroso azote, miembro de la banda de “Manuel Mandarria”, dedicada al secuestro, robo, extorsión y sicariato que opera en El Sombrero y Barbacoas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Guárico.