GNB Guárico capturó a dos ciudadanos circulando con moto robada

GNB Guárico capturó a dos ciudadanos circulando con moto robada
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, capturaron a dos ciudadanos que viajaban en una moto requerida por el delito de robo.

Al respecto,  el comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que el procedimiento se llevó a cabo, cuando en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández, estaban patrullando en el casco central de Las Mercedes del Llano.

Precisó que los efectivos se percataron de la actitud sospechosa de los dos sujetos de 42 y 25 años que se trasladaban en la moto, por lo que le dieron la voz de alto y chequearon los datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que reportó que el vehículo estaba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, de fecha 04/06/2015.

En otro caso, en el punto de control de Santa María de Ipire, fue capturado un sujeto que al momento de chequear sus datos a través del Siipol, se le detectó solicitud emanada del Cicpc, subdelegación Chacao, por el delito de robo genérico. El hombre fue puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.