GNB Guárico aprehendió a tres ciudadanos en entrega controlada de dinero

GNB Guárico aprehendió a tres ciudadanos en entrega controlada de dinero
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En atención a una denuncia por extorsión, funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, aprehendieron a tres ciudadanos en una entrega de dinero.

El comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que los uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González recibieron la denuncia de un ciudadano a quien le estaban solicitando una alta cantidad de dinero, a cambio de no quitarle la vida, por lo que activaron una entrega controlada de dinero.

Precisó que la entrega controlada de dinero se llevó a cabo en la población de El Sombrero, donde lograron capturar a tres sujetos, además de incautaron un vehículo, tipo moto. Agregó que los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

Por otro lado, Gil Ugas manifestó que estas acciones se hacen dando cumplimientos a las directrices emanadas del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel Frank Osuna.