GNB Guárico aprehendió a dúo “robacarro”

GNB Guárico aprehendió a dúo “robacarro”
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En la carretera nacional Guayabal-Cazorla, a la altura del sector Remanso El Lirio, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 342, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, fueron capturados dos individuos a quienes les incautaron un vehículo robado minutos antes.

Así lo dio a conocer el Comandante del Destacamento 342, Teniente Coronel Edinsson Miquilarena Marcano, quien refirió que efectivos al mando del Primer Teniente Jackson Cacerez, recibieron la denuncia del robo del vehículo, tipo camioneta, doble cabina color blanco, por lo que desplegaron un dispositivo especial, que logró la aprehensión de los hombres.

Agregó que tras el arresto, los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las acciones respectivas.

Por otro lado, Miquilarena destacó que estas acciones se hacen dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del Comando de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.