GNB firmó por la Paz y en rechazo a las injerencias golpistas de los EE.UU en el estado Mérida

GNB firmó por la Paz y en rechazo a las injerencias golpistas de los EE.UU en el estado Mérida
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde las instalaciones de la 222 Brigada de Infantería G/J Justo Briceño, los centinelas de la patria y dignos soldados de la Guardia Nacional Bolivariana, llevaron a cabo el acto de recolección de firmas por la paz y en rechazo a las acciones injerencista y golpista de los EEUU.

El acto fue encabezado por el General de División Cesar Méndez  López, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, acompañado por el General de Brigada Héctor Pernia Perdigón, Comandante de Zona Nro 22 de la Guardia Nacional Bolivariana y el General de Brigada Víctor Moreno Tovar, Comandante de la 22 Brigada de Infantería Motorizada.

Recoleccion firmas 1 (6)El General de División Cesar Méndez  López, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, expresó que las firmas recolectadas por el personal militar y no militar del componente, son en rechazo a la injerencia estadounidense. “Yo firmo por la Patria, firmo contra el imperialismo, contra el injerencismo, contra la manipulación. Firmo en defensa de nuestra Constitución, firmo por la unión nacional, por la paz, contra la guerra”.

“Aquí estamos plantados para defender la patria, pero con un profundo sentido de paz y de amor a nuestro pueblo, La Guardia Nacional Bolivariana, somos hombres y mujeres de paz, no nos gusta la violencia, respetamos los derechos humanos y con esta firmas ratificamos nuestro compromiso con Venezuela y con la paz”, agregó Méndez  López.

Por su parte, el Sargento Mayor de Tercera Franklin Ortega Varón, adscrito al Comando de Zona Nro 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, ratificó su compromiso con la patria y con el legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías ser fieles hasta perder la vida por un pueblo en defensa de la paz.