GNB Falcón recupera vehículo y captura a hombre en flagrancia

GNB Falcón recupera vehículo y captura a hombre en flagrancia
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Un sujeto resultó detenido por efectivos militares del Destacamento N° 131 en una zona boscosa en la avenida intercomunal  Alí Primera, municipio Los Taques, el capturado de 28 años de edad se desplazaba en un carro que había robado minutos antes.

Según información suministrada por el General de Brigada José Ramón Castillo García, Comandante de Zona N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón, el hombre había robado el vehículo Optra, marca Chevrolet, placas AB441KL, año 2007, luego de amenazar al propietario con un arma de fuego despojándolo del vehículo y dándose a la fuga con este.

El sujeto al encontrase frente a los efectivos militares intentó esquivar el Punto de Atención al Ciudadano apostado en esta jurisdicción con la intención de evadirse, acción que notaron sospechosa los uniformados por lo que le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso, iniciando una persecución que terminó a los pocos metros con la detención del delincuente.

Luego de verificar el robo los funcionarios pusieron al maleante a orden del Ministerio Público donde realizan las actuaciones correspondientes.