GNB Falcón da duro golpe al Narcotráfico incautando 104 panelas de Cocaína

GNB Falcón da duro golpe al Narcotráfico incautando 104 panelas de Cocaína
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos castrenses de la GNB en el punto de control fijo San Agustín, ubicado en la Troncal 03, Carretera Nacional Falcón – Zulia, logró detectar un cargamento de droga que iba oculto en un vehículo tipo camión procedente de la Ciudad de Maracaibo.

La información la dio a conocer el General de Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez, Comandante de la Zona 13 Falcón de la GNB quien destacó la actuación de los Guardias Nacionales del Destacamento 132 junto a efectivos de la Unidad del Comando Nacional Antidrogas de la entidad falconiana, quienes tras labores de inteligencia, supervisión y control dieron con el hallazgo de esta carga de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

“En el procedimiento fue detenido un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Alfonso Segundo Soto Fernández (37), el cual conducía un vehículo tipo camión con las siguientes características: marca Freightliner, modelo M2106 de color blanco y registrado con las placas A09CD9K. En el interior de los tanques de combustible llevaba ocultas las 104 panelas de presunta cocaína” destacó el Comandante de la Zona 13 Falcón.

En su totalidad pesaron 119 kilos con 864 gramos, situación que fue notificada a la fiscalía 21 del Ministerio Público la cual giró instrucciones de presentar al detenido, retener el vehículo y recabar los elementos de interés criminalístico por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.