GNB Falcón logra duro golpe al Narcotráfico incautando más de 227 kilos de droga

GNB Falcón logra duro golpe al Narcotráfico incautando más de 227 kilos de droga
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento N° 134 junto a efectivos de la Unidad del Comando Nacional Antidrogas, con sede en la población de Dabajuro del estado Falcón, incautaron este lunes en horas de la tarde 206 panelas de presunta cocaína, cuyo peso total fue de 227,730 kilogramos.

Así lo dio a conocer el General de Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de Zona para el Orden Interno N° 13, quien destacó que en la operación resultó detenido Anibal José Quijada Hernández (47) quien trasladada la droga en un vehículo de color blanco, Ford 2009, placa A24B07V.

“Los castrenses dieron la voz de alto al conductor del vehículo, debido a que este presentó una actitud sospechosa al momento de circular por la Carretera Nacional Falcón – Zulia, troncal 03, del municipio Dabajuro de nuestra Guardia Nacional Bolivariana”, explicó el alto mando militar.

El Ministerio Público recibió la notificación del hecho, específicamente la Fiscalía 21, con el fin de dar curso a las investigaciones correspondientes al caso.