GNB Falcón detuvo a cuatro ciudadanos en Pueblo Nuevo por robo agravado

GNB Falcón detuvo a cuatro ciudadanos en Pueblo Nuevo por robo agravado
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público, después de que intentaran cometer un robo agravado en el sector Azaro parroquia Pueblo Nuevo del estado Falcón, así lo informó el General de Brigada Jesús Puccini Martínez Comandante de Zona N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El arresto ocurrió después de que los vecinos alertaron a las autoridades sobre el delito, lo que ameritó la presencia de efectivos del Destacamento N° 131, quienes capturaron a los cuatro implicados.

A los detenidos se les incautó un animal sin vida de la especie caprina cabra y un arma de fuego tipo revolver marca taurus, calibre 38mm y dos cartuchos percutidos del mismo calibre.

Solicitado detenido

Entre tanto efectivos en el Punto de Atención al Ciudadano Los Médanos detuvieron a un sujeto, esta persona se desplazaba en una unidad de transporte público y luego del rutinario chequeo realizado por efectivos del Destacamento N° 132 se comprobó que estaba siendo solicitado por el Tribunal Decimo Segundo de Control  del estado Zulia, de fecha 25 de noviembre del 2016.

El solicitado es natural y residente de Coro, su caso fue notificado a la fiscalía segunda de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.