GNB desmanteló banda dedicada al robo de vehículo en Punto Fijo

GNB desmanteló banda dedicada al robo de vehículo en Punto Fijo
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus
Bajo los lineamientos del General Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de la Zona para el Orden Interno N°13, funcionarios adscritos al Comando de Zona de la GNB-13 a través de DESUR Falcón, desmantelaron una banda delictiva, integrada por tres personas, dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre 18 a 28 años de edad, por presuntamente dedicarse, al robo agravado de vehículo en la Península de Paraguaná.

La información fue suministrada el Mayor Leonardo Gómez Acevedo, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana N° 13 quien señaló que, la aprehensión se llevó a cabo luego de que un ciudadano víctima de esta banda denunciará, ante las autoridades militares haber sido despojado a mano armada de su vehículo por estos individuos.
Asimismo, explicó que la mujer involucrada presuntamente ayudaba a estos individuos ocultando partes y piezas de los vehículos automotores robados.
La máxima autoridad del DESUR Falcón indicó que, los detenidos se encuentran a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.