GNB Falcón capturó seis ciudadanos en diferentes procedimientos

GNB Falcón capturó seis ciudadanos en diferentes procedimientos
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios adscritos al Comando de Zona de la GNB-13 a través de Desur Falcón, practicaron la aprehensión de seis individuos, cuatro de ellos integrantes de una peligrosa banda delictiva dedicada al robo a mano armada y dos por el delito de robo, dichas capturas fueron efectuadas en los sectores Florida y Centro de la ciudades de Coro y Punto Fijo, en cumplimiento a las instrucciones del General Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de la Zona para el Orden Interno N°13.

3Así lo informó el Mayor Leonardo Gómez Acevedo, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana N° 13, quien indicó que, los integrantes de la banda desmantelada tienen edades comprendidas entre 18 a 20 años de edad, a los mismos se les fue incautado un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 28 mm con dos cartuchos y un facsímil tipo mosquete.

Los integrantes de esta banda denominada “Los Navas” se encuentran actualmente a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.

Gómez asimismo señaló, la captura de un ciudadano de 46 años de edad residente del sector Las Margaritas, quien fue detenido tras robar en modalidad arrebatón, el teléfono celular de una dama, en el sector Centro de Punto Fijo.

2También en referido sector, se logró la detención de un individuo de 23 años de edad, luego de un ciudadano  denunciará ante las autoridades militares haber sido despojado de sus pertenencias por este sujeto a quien luego de una corta persecución fue aprehendido y trasladado hasta el Comando militar.

Ambos detenidos se encuentran actualmente a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.