GNB Falcón capturó dos personas por alterar y falsificar lubricantes

GNB Falcón capturó dos personas por alterar y falsificar lubricantes
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En atención a denuncia y gracias a un trabajo de inteligencia realizado por Guardias Nacionales pertenecientes al Comando de Zona de la GNB-13 adscritos al Desur Falcón, se logró la captura de una mujer y un hombre de 22 y 46 años de edad, por la presunta adulteración y falsificación de la composición física de productos derivados de hidrocarburos, en el sector Caja de Agua de la ciudad de Punto Fijo.

La captura se logró luego de que una persona denunciará que estos ciudadanos se encontraban dentro de un galpón, presuntamente fabricando y vendiendo lubricantes automotores adulterados a la población.

Rápidamente los castrenses realizaron una investigación en este local, logrando encontrar en flagrancia a dos individuos en pleno proceso de fabricación y adulteración de estos productos.

Por lo que inmediatamente se procedió a la detención de estas personas y además se logró la retención de 3.507 litros de lubricantes adulterados que se encontraban en este local. Actualmente este procedimiento se encuentra a orden de la Fiscalía XXIII Ministerio Público.