GNB Falcón capturó a ciudadano con 10 panelas de droga

GNB Falcón capturó a ciudadano con 10 panelas de droga
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

La Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón detuvo a un ciudadano por intentar pasar por el punto de Control “Los Pedros” en el municipio Mauroa la cantidad de 10 panelas de estupefacientes de presunta cocaína a bordo de un vehículo.

ddEl procedimiento fue realizado por efectivos del Destacamento 134 y de la URIA 13, siguiendo lineamientos del Comandante General de la GNB, M/G Sergio Rivero Marcano y del Comandante de Zona para el Orden Interno N° 13 de la GNB en el estado Falcón G/B Jesús Puccini Martínez.

Los castrenses lograron la detención del ciudadano José López Davismar de 28 años de edad, al momento que intentaba pasar de manera oculta el alijo.

Tras una revisión minuciosa y con la ayuda del semoviente canino Scott se dio con la droga que estaba en el tanque de la gasolina del vehículo Chevrolet, Monza, año 1986, de color Plata, placa XDB10A, en el que se trasladaba por la troncal 03, carretera Falcón Zulia.

En la operación se incautaron 10 panelas de presunta cocaína con un peso aproximado de 11,710 kilogramos. El Ministerio Público recibió la notificación del hecho, específicamente la Fiscalía 21, con el fin de dar curso a las investigaciones correspondientes al caso.