GNB detuvo un ciudadano por micro tráfico de drogas en Cojedes

GNB detuvo un ciudadano por micro tráfico de drogas en Cojedes
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos al Destacamento Nro. 322, del Comando de Zona de la GNB en el estado Cojedes, al mando del Teniente Coronel Efrén de Jesús Flores Mendez, y siguiendo los lineamientos del G/B. Frank Herbert Lynch Dávila, Comandante del Comando de la Zona Nro. 32-Cojedes, practicaron la detención un ciudadano por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El  Tcnel. Flores Mendez indicó que el procedimiento se llevó a cabo  durante labores de patrullaje en el sector Guayabito del municipio Tinaquillo, donde los castrenses obtuvieron como resultado la detención de un ciudadano identificado a través del Servicio de Análisis y Registro Policial (SARPOL) como Jhonn Alonzo Bolívar Romero, a quien al momento de hacerle inspección corporal le fue encontrado en el bolsillo  derecho del pantalón, ocho (08) envoltorios en papel plástico de color negro, contentivo de una sustancia denominada marihuana.

Mencionadas actuaciones se dieron a conocer al Fiscal Noveno del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, a fin de que ese despacho decida lo conducente al caso.