GNB detuvo a un hombre que hurtaba partes eléctricas

GNB detuvo a un hombre que hurtaba partes eléctricas
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Uniformados de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), efectuaron la aprehensión de un hombre que estaba hurtando material eléctrico de la red pública.

El procedimiento fue hecho durante labores de patrullaje, por funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez, en la avenida Soto Rojas de Altagracia de Orituco, cuando avistaron al sujeto sustrayendo partes eléctricas que afectan el funcionamiento de una planta de alimentos que está en el lugar.

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien mencionó que estos operativos de seguridad se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor, Coronel Frank Osuna.

Precisó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser procesado por el delito de hurto.