GNB detuvo a un hombre por violencia contra la mujer

GNB detuvo a un hombre por violencia contra la mujer
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus
En el caserío Pan de Azúcar en la carretera nacional Tucupido-Zaraza, fue detenido un hombre a quien denunciaron por maltrato físico y verbal.
El procedimiento fue hecho por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), luego de recibir la denuncia formulada por la víctima.
Así lo indicó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien acotó que el procedimiento se efectuó en cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Fran Osuna.
Agregó que en otro procedimiento, uniformados de la Tercera Compañía del D343, destacados en Las Mercedes del Llano, durante un chequeo de personas y vehículos retuvieron una moto, que durante la inspección le detectaron que los seriales estaban devastados. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.
Pérez Silen manifestó que continuando con los operativos, en la población de Santa María de Ipire fueron retenidos cinco vehículos, tipo moto, porque sus conductores incurrieron en distintos delitos. Pasaron a la orden de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
También en el puesto Peaje II en Valle de la Pascua, los uniformados efectuaron la retención de un carro, marca Fiat, modelo Uno, placa XYN508, color blanco, porque durante la revisión le detectaron irregularidades en los seriales de la chapa identificadora. El vehículo quedó a la orden del MP.