GNB detuvo a presunto estafador en Barcelona

GNB detuvo a presunto estafador en Barcelona
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus
Luego de recibir denuncia y de un trabajo de investigación e inteligencia, efectivos del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la aprehensión de un ciudadano en Barcelona por estafa, así lo informó el G/B Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52.

La autoridad militar detalló que Vicente Hernández Acosta de 41 años de edad, quedó a la orden de las autoridades luego de que varios habitantes del sector 29 de Marzo de la capital del estado Anzoátegui, lo acusaran de cobrar dinero para adquirir las bolsas que distribuye el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Nos pidió el dinero por adelantado y nunca nos entregó los alimentos”, así lo expresó uno de los ciudadanos afectados por la situación.
Al respecto, el General  Ferrer Sandrea expresó que la GNB está avocada a cumplir con el 6to vertice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) ejecutando el Plan de Seguridad y Defensa  Integral.
“Exhortamos al pueblo a realizar sus denuncias en cualquiera de nuestras unidades y/o a través de nuestras cuentas twitter @GNB_Anzoategui y @FerrerSandrea, en pro de erradicar este tipo de situaciones que afectan a nuestro pueblo” con