GNB detuvo a mujer con 150ml de droga líquida

GNB detuvo a mujer con 150ml de droga líquida
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Continuando los lineamientos del ciudadano Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G. Fabio Zavarse Pabón, efectivos del Destacamento Nº 311 del componente, practicaron la aprehensión de una ciudadana que se trasladaba en autobús la cual llevaba en su equipaje presunta droga líquida, el hecho ocurrió en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Boconoíto”, municipio San Genaro del estado Portuguesa.

La captura de la femenina se produjo cuando la comisión castrense abordó el vehículo de transporte público que tenía como destino la ciudad de Caracas, al efectuarle una revisión exhaustiva al equipaje hallaron 15 frascos de presunta droga líquida conocida como “Popper”, sumando una totalidad de 150 ml.

Se presume que la mujer adquirió la sustancia Psicotrópicas en la ciudad de Cúcuta (Colombia) y tenía prevista comercializarla en la ciudad de Capital.

Este procedimiento castrense se realizó enmarcado en el Plan Navidades Seguras 2019 y dándole cumplimiento a las instrucciones del G/B. Gherson Chacón Paz, comandante del Comando de Zona Nº 31 de la Guardia Nacional Bolivariana.

La presunta traficante quedó identificada como de Kerlyn Nataly Pérez López y puesta a orden del Ministerio Público con competencia en materia de drogas, en Guanare.

En otro procedimiento hallaron 25 panelas de cocaína ocultas en vehículo.

Mediante trabajo de inteligencia efectivos adscritos al Destacamento Nº 311 de la GNB, efectivos militares lograron la incautación de un alijo de presunta droga oculta en una camioneta que se desplazaba por la autopista José Antonio Páez, específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Boconoíto” del estado Portuguesa.

El GB. Gherson Chacón Paz, comandante del Comando de Zona Nº 31 Portuguesa, informó que la comisión militar abordó una camioneta marca Jeep, modelo Comanche Laredo, quienes al efectuarle una exhaustiva revisión al automotor, hallaron el material oculto dentro del tanque de gasolina, para un total incautado de 25 panelas de presunta cocaína la cual arrojó un peso total de 28 kilos. El detenido quedó identificado como: Emerson Madrid Rangel.