GNB detuvo a dos ciudadanos por robar neumáticos en El Vigía

GNB detuvo a dos ciudadanos por robar neumáticos en El Vigía
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Por robar cauchos fueron detenidos dos hombres por la Guardia Nacional Bolivariana, así lo dio a conocer el G/B Alfredo José González Viña comandante del comando de zona para el orden interno 22 Mérida de este componente militar.

Indico el General que “efectivos pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana, adscritos a este Comando de Zona ejecutaron este dispositivo en la Calle principal vía Santa Bárbara del Zulia sector la Playita, casa s/n, parroquia Rómulo Betancourt, cuadrante de Paz Nº 5, municipio Alberto Adriani del Estado Mérida”.

Señalo que “en el referido lugar los militares procedieron a inspeccionar un camión marca Ford, modelo F-350 Súper Duty, color negro, placas A04CS8A, en la requisa los efectivos se toparon sobre la plataforma de vehículo con un trípode, y 5 cauchos de medidas rin 17 285/30,  y uno de medida rin 13 175/702”.

“Los efectivos preguntaron al conductor sobre los neumáticos y estos no explicaron el motivo por el cual estos cauchos estaban en el camión”, Apuntó González.

“Por este hecho quedaron detenidos dos hombres uno de 22 y otro de 28 años”.

Indico el General González  que “en las investigaciones preliminares efectuadas por los efectivos en la comunidad  determinaron que estos jóvenes tenían tiempo en la zona hurtando los cauchos de repuesto de los vehículos que los propietarios  dejan estacionados en la vía pública”.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.