GNB detuvo a dos ciudadanos después de robar a dos mujeres en Punto Fijo estado Falcón

GNB detuvo a dos  ciudadanos después de robar a dos mujeres en Punto Fijo estado Falcón
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Este domingo se logró la captura de dos (02) individuos de 19 y 21 años de edad, luego de que estos sometieran y dejaran maniatadas a dos (02) mujeres entre ellas una (01) embarazada, con el fin de robarles sus pertenencias en el sector Federación de la ciudad de Punto Fijo.

La detención se llevó a cabo, en el sector Las Colonias de la localidad Paraguanera, luego de la denuncia de las víctimas y tras un trabajo de inteligencia realizado por los Guardias Nacionales pertenecientes al CZGNB-13 adscritos al Desur Falcón, Bajo los lineamientos del G/B José Ramón Castillo García, Comandante de  Zona N°13.

Este hecho se registró luego de que los implicados se introdujeran armados dentro del hogar de estas dos (02) ciudadanas, quienes bajo amenaza a la vida fueron sometidas y despojadas de un (01) teléfono celular y tres (03) cadenas de oro y plata; objetos que fueron posteriormente recuperados por los uniformados, luego de lograr la captura de estos individuos.

 Asimismo luego de la detención de estos dos (02) ciudadanos, se tuvo conocimiento que uno de los implicados posee antecedentes por robo agravado.

Ambos individuos se encuentran a la orden de la Fiscalía XXIII del estado Falcón