GNB detuvo a dos ciudadanas con droga en el estado Mérida

GNB detuvo a dos ciudadanas con droga en el estado Mérida
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nro 222, ubicado en El Pinar, pertenecientes al Comando de Zona para el Orden Interno N° 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la detención de dos (02) ciudadanas con presunta droga, así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida.

DROGA1 (1)Según el G/B Pernía Perdigón, afirmó que la aprehensión de ambas ciudadanas  se efectuó en un vehículo de transporte público marca encava, color blanco y multicolor, año 2005, placas AE0534, con la cantidad de ocho (08) envoltorios de forma regular con un peso aproximado de 4 mil 70 kilogramos. .

La presunta droga era transportada de manera oculta en morrales que iban debajo de los asientos del vehículo, el cual se dirigía desde El Vigía a Caracas.

Además se encontraron dos (02) teléfonos celulares, marca Samsung y cuatro mil 800 Bolívares Soberanos. Dicho procedimiento quedo a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico con competencia en materia de drogas.