GNB detuvo a cuatro personas en varios procedimientos en Falcón

GNB detuvo a cuatro personas en varios procedimientos en Falcón
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En tres procedimientos distintos, efectivos adscritos al Destacamento 132 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 13 en el estado Falcón, lograron la detención de cuatro personas, así lo informó el GB Jesús Puccini Martínez Comandante de esta Gran Unidad.

2En una de estas actuaciones fueron detenidos en el Punto de Control Fijo San Agustín  Ángel José Hernández Freites y Franklin Ramón Pérez Silva, a quienes tras una revisión se les incautó dos armas de fuego y un vehículo por lo que este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía III del Ministerio Público.

Asimismo reportó que, en el Punto de Control Integral Los Médanos fue capturada una ciudadana quien responde al nombre de Zuleida Coromoto Vásquez, por arrojar requerimiento por el Tribunal Primero de Control en lo penal extensión Punto Fijo, de fecha 11 de febrero del 2014; procedimiento puesto a orden del Bloque de búsqueda y captura del C.I.C.P.C. Sub – Delegación Coro.

En otra novedad registrada en la calle principal del sector 5 de Julio del municipio Miranda, resultó detenido Danny de Jesús Colina Colina, quien está solicitado según oficio 2EJ-1573-2015 de fecha 09 de octubre del año 2015 por el Tribunal Único de ejecución sección adolescente del Estado Falcón quedando a orden del Bloque de Búsqueda y Captura del C.I.C.P.C Sub-Delegación Coro.

3