GNB detuvo a cuatro integrantes del GEDO “Los Mapi” con mil 530 litros de combustible ilegal

GNB detuvo a cuatro integrantes del GEDO “Los Mapi” con mil 530 litros de combustible ilegal
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, dieron captura a cuatro integrantes  del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Mapi” con mil 530 litros de combustible ilegal, un motor fuera de borda y una embarcación tipo curiara.

La información fue suministrada por el G/B. Adolfo Rodríguez Cepeda, Comandante de la Zona N°62,  quien detalló que el procedimiento se llevó a cabo durante un recorrido por el sector Puerto Viejo de la población de Maripa, municipio Sucre.

En el procedimiento fueron detenidos Delvis Eduvije Valera Bravo, de 38 años; Luis Gerardo Castillo Vicuña, de 40 años; Arvin Jorge Romero Jiménez, de 31 años y Naul de Jesús Fajardo, de 42 años.

Agregó Rodríguez Cepeda, que en el sitio fueron incautados siete envases plásticos y un tambor con mil 530 litros de combustible tipo diesel, un motor fuera de borda Yamaha, de 40HP y una embarcación tipo curiara, que se presume serían destinados  para ejercer la minería ilegal.

El General Rodríguez Cepeda, aseveró que fue notificado el procedimiento a  la Fiscalía Auxiliar del Ministerio Público.