GNB detuvo a cuatro ciudadanos con carne de dudosa procedencia

GNB detuvo a cuatro ciudadanos con carne de dudosa procedencia
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Tres ciudadanos resultaron detenidos tras la aplicación de  procedimientos efectuados por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34.

El Comandante del Destacamento Nº 341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, indicó que los uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González, vienen aplicando dispositivos de seguridad y control, en atención a las constantes denuncias realizadas por la ciudadanía.

En ese sentido, explicó que se efectuó la detención en flagrancia de los tres sujetos, a quienes se les incauto 60 kilogramos de carne de res de dudosa procedencia. Motivo por el cual se notificó a la Fiscalía  del Ministerio Público.

De igual manera, Casanova Abad informó que fue detenido un sujeto en flagrancia, a quien se le incauto un facsímil de fabricación casera y un saco elaborado en material sintético color blanco, contentivo en su interior de aproximadamente veinte kilogramos de carne de res, que había sido robada horas antes según denuncia realizada, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Para finalizar, el Teniente Coronel Luis Casanova Abad, dijo que estas acciones son muestra de la operatividad en los planes emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Larrys Miguel Gil y la supervisión del Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.

CARNE GUARICO