GNB detuvo a ciudadano por porte ilícito de arma de fuego

GNB detuvo a ciudadano por porte ilícito de arma de fuego
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscrito al destacamento 329 al mando del comandante Tcnel. Michalbeth Rojas Patiño, bajo los lineamientos del G/B. Guzmán Silva Sadner Miguel, comandante del comando de zona 32 Cojedes, los centinelas procedieron hacer un patrullaje de seguridad ciudadana de rutina por el sector los matapalos del Municipio Pao, capturando a un sujeto al mismo se le incauto un arma de fuego

Acotó Rojas Patiño, que la captura del sujeto identificado como Alcalá Agripino Antonio, fue en el sector los Matapalos del Municipio Cojedes. En este procedimiento se le incauto un arma de fuego tipo escopeta cañón largo calibre 12MM, por estar incurso en el delito de porte ilícito de arma de fuego código penal Venezolano. El caso fue puesto de manera inmediata a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, para darle continuidad al proceso legal.

Indicó que continuaran con todos patrullaje de seguridad ciudadana con el fin de darle paz y tranquilidad al pueblo cojedeño, para disminuir el índice delictivo.