GNB detuvo a ciudadano con 10 envoltorios de marihuana

GNB detuvo a ciudadano con 10 envoltorios de marihuana
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En el sector Mata de los Indios en Santa María de Ipire, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, capturaron a un hombre, a quien le incautaron 10 envoltorios de restos vegetales, presunta marihuana.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, informó que el procedimiento se logró cuando los uniformados se encontraban patrullando en el mencionado sector, y avistaron al sujeto en actitud evasiva, por lo que le dieron la voz de alto.

Detalló que al proceder a efectuarle el chequeo, le encontraron en su poder los 10 envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana, por lo que fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

2En otro caso, en el punto de control de Chaguaramas, durante un chequeo de personas y vehículos fue arrestado un individuo de 38 años, a quien al realizarle el chequeo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), le encontraron solicitud emanada del Juzgado Cuarto de Control del estado Bolívar, sin indicar delito.

Pérez Silen destacó que estos procedimientos se hacen en el marco de los operativos de seguridad que se implementan cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.