GNB detuvo a cinco integrantes del GEDO “Los Compas” en Apure

GNB detuvo a cinco integrantes del GEDO “Los Compas” en Apure
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Comandante de la  Guardia Nacional Bolivariana, MG. Fabio Enrique Zavarse Pabón, efectivos pertenecientes al Comando de Zona N°35 en el estado Apure, dieron captura a cinco integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Compa”, logrando incautar un arma de fuego y dos armas blancas.

El Comandante de la Zona GNB-35, GB. Wilmer Octavio Herrera Manrique, informó sobre la detención de estos ciudadanos en el municipio San Fernando, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Chery Arauca azul, placa AB558LU, en cuyo interior fueron localizadas un arma de fuego de fabricación rudimentaria, calibre 22 mm., con un cartucho percutido y dos sin percutir, además de dos cuchillos y un pasamontañas.

El GB. Herrera Manrique identificó a los detenidos como Álvaro Moreno Díaz, Jesús Rodolfo Pérez Laya, Edgar José Carrasquel, Héctor Antonio Blanco Landaeta y Edgar Leandro Contreras Carrasquel, quedando todos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

IMG-20201008-WA0052