GNB detuvo 12 sujetos cuando saqueaban una gandola

GNB detuvo 12 sujetos cuando saqueaban una gandola
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos del destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a 12 sujetos cuando saqueaban una gandola cargada de refrescos y agua mineral.

El jefe del Comando de Zona Especial (CZE) número 81 de la GNB, general de brigada Douglas Gonzalez Casamayor informó que los individuos fueron capturados en flagrancia en la carretera nacional Pariaguán – Santa María de Ipire, en el sector La Verdosa, específicamente frente al restaurante “Los Caobos”.

Entre los aprehendidos mencionó a Wilson Oropeza Flores, Amílcar Hernández, Jesús Rangel, Fredy Zambrano, Daniel Ramos, Juan Medina, Robert Moronta, Ángel Zurita, José Aparicio, Pedro Aparicio, Jean Medina y Fran Zambrano.

González Casamayor dijo que a los detenidos les incautaron  577 unidades de refrescos cada una de dos litros y distintos sabores, valorado todo en un millón 120 mil 500 bolívares.

Comentó que los individuos presuntamente forman parte de la banda “los verdosos” dedicados al saqueo de unidades de carga que transitan por la referida carretera.

El jefe militar detalló que cuando los efectivos castrenses llegaron al sitio hallaron la gandola estacionada en la orilla de la carretera, y alrededor había un grupo aproximado de 50 persona que la estaban saqueando.

Acotó que la unidad  transportaba la cantidad de  2.488 cajas  de refrescos y agua mineral de la empresa Coca Cola  Fensa S.A, mercancía valorada en un millón 736 mil bolívares.

El producto era transportado desde Valencia  y tenía como destino Ciudad Bolívar, así lo indicó el oficial.

Finalmente el General de Brigada señaló  que los detenidos junto a las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la fiscalía  Séptima del Ministerio Público en El Tigre.