GNB detuvo a ciudadano con arma de fuego en Apartadero estado Cojedes

GNB detuvo a ciudadano con arma de fuego en Apartadero estado Cojedes
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos  Militares adscritos al destacamento  N° 321 del  comando de zona de la GNB 32-Cojedes, al mando del  Cnel. Wilfredo Jesús Winklaar Lacle, bajo los lineamientos del G/B Guzmán Silva Sadner Miguel Comandante de Zona de la GNB en Cojedes, practicaron la detención de un ciudadano por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Winklaar Lacle, informo que el procedimiento se llevo a cabo, bajo un intenso operativo de seguridad en el punto de control fijo de Apartadero del municipio Anzoátegui del estado Cojedes, a través de una denuncia los centinelas procedieron a la detención del ciudadano, Sevilla Sevilla Pedro Julio. El cual al sentirse acorralado intento emprender la huida, los efectivos militares de manera inmediata lo detuvieron, se le incauto un arma de fuego tipo facsímil de color negro.  Fue puesto a la Orden del Ministerio Publico por estar incurso en el delito tipificado en el COPP (delito contra la persona amenazas y porte ilícito de armas de fuego)

 Winklaar, Recalco que seguirán implementado este tipo de operativos en las comunidades con el fin de disminuir reprimir y minimizar los delitos violatorios al orden legal del estado Cojedes.