GNB detiene en flagrancia a 6 terroristas que mantenían secuestrado una unidad del Metro de Maracaibo

GNB detiene en flagrancia a 6 terroristas que mantenían secuestrado una unidad del Metro de Maracaibo
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Tras intensas labores de inteligencia efectivos militares adscritos al Comando de Zona 11 Zulia, efectuaron la detención en flagrancia de 6 terroristas quienes tenían  secuestrado una unidad de transporte público, perteneciente al Metro de Maracaibo y mantenían sometido al chofer de dicha unidad.

El hecho se registró en horas de la mañana del día de hoy, en las inmediaciones de la Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de la Ciudad de Maracaibo.

Por éste caso, el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de La Zona 11 Zulia, informó que los antisociales mantenían bajo amenaza a los ciudadanos que habitan en la zona, así como también les cobraban peaje.

“Gracias a los operativos para el mantenimiento del orden público en la ciudad se mantiene la instalación de puntos de control y patrullajes para evitar que sea coartado el derecho al libre tránsito en cualquier vía pública o sector de Maracaibo”.

El General Estrada Paredes también hizo un llamado a la ciudadanía en general a denunciar y no ser partícipes de éstas acciones delictivas.

Los detenidos quedaron plenamente identificados por los efectivos militares como: Irvin José Chacin Vilchez, de 19 años de edad, Key Jonathan Vega Román de 27 años de edad, José Aroca de 27 años de edad, Pedro Luis González Sánchez de 24 años de edad y dos ciudadanos menores de edad de 15 años cada uno.

Estrada Paredes acentuó que por dicho procedimiento se informó al Ministerio Público Militar.