GNB detiene a tres ciudadanos por abigeato en Falcón

GNB detiene a tres ciudadanos por abigeato en Falcón
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Por presunto abigeato para posterior venta clandestina, sin cumplir con ningún control sanitario ni de higiene quedaron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Falcón adscritos al Destacamento N° 132, tres ciudadanos quienes se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, placa AF526HM, por la Carretera Nacional Morón-Coro, parroquia  Píritu, municipio Píritu.

Los presuntos delincuentes quedaron identificados como; José Alexander Pérez, Osledis Jesús Góitia y Alejandro Rafael Peña.

Los funcionarios al revisar el vehículo detectaron carne de res la cual arrojó un peso aproximado de 234,800 kilogramos, presuntamente para comercializarla, quedando detenidos por no portar la documentación requerida en este sentido y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón. La información fue suministrada por el General de Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de Zona para el orden interno de la Guardia Nacional Bolivariana N° 13.