GNB detiene a falso soldado y recupera tambores con combustible

GNB detiene a falso soldado y recupera tambores con combustible
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Un ciudadano sin ningún tipo de documentación y portando un uniforme militar fue detenido por efectivos del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 51 Monagas, quienes al cerciorarse de su comportamiento inusual y al solicitarle que identificara a cuál Compañía pertenecía no logró contestar.Su detención se logró cuando se desplazaba por la avenida Las Palmeras de Maturín, vistiendo un uniforme de sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana. Al referido detenido se le investigó y resultó ser un falso soldado, quien será procesado por delitos previstos en el Código de Justicia Militar por identidad militar falsa.
Este procedimiento forma parte de los que a diario realizan los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en distintos sectores de Maturín, así como en los municipios monaguenses, así lo informó el General de Brigada Octavio Gómez Hernández, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 51 Monagas, al destacar que la lucha contra la inseguridad no se detiene. También puso a disposición el número 0291-6434069 para mayor comunicación con la ciudadanía en cualquier emergencia presentada.
Igualmente efectivos de la GNB recuperaron 6 tambores con mil 380 litros de combustible que permanecían abandonados en un sector conocido como: El Saladero en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo del estado Monagas.