GNB desmanteló dos depósitos clandestinos de gasolina y gasoil en el estado Táchira

GNB desmanteló dos depósitos clandestinos de gasolina y gasoil en el estado Táchira
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos de la Guardia Nacional  Bolivariana en trabajo conjunto con el Ejercito Bolivariano, desmantelaron dos puntos de depósito clandestino de combustible, según la información suministrada por el GB Danny Ferrer Sandrea, Comandante de Zona de la GNB Nº 21.

El General de Brigada Ferrer Sandrea manifestó que el procedimiento se llevó a cabo en casas  ubicadas en el sector La Palmita del Municipio Panamericano, funcionarios de la GNB y el Ejercito realizaron investigación en cuatro puntos  del mencionado sector, encontrando un total de 17 mil litros de combustible, entre gasolina y gasoil.

Se logró incautar el siguiente material 55 contenedores plásticos de 20 litros, 7 de 60,  4 de 1200,  uno de 2000 Litros, así como  18 contenedores metálicos de 200 litros, 2 contenedores plásticos de 800 Litros, uno de 500 y 5 plásticos de 1000 litros.

El material incautado fue trasladado a la 25 Brigada de Infantería Caribe, ubicada en la localidad La Fría,  forma parte del operativo de seguridad en el marco de la Orden Fragmentaria Eje Fronterizo Táchira contrabando 0.

El titular castrense también dio a conocer una importante retención de moneda del nuevo cono monetario que tenía como destino Ragombalea, Norte de Santander.

Por el hecho se detuvo a un venezolano de 26 años de edad, quien llevaba oculto en la maleta del vehículo en el que viajaba la cantidad de 4.645.000,00 de billetes nuevos. El caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.