GNB desmantelo banda “Pica Motos” en el estado Mérida

GNB desmantelo banda “Pica Motos” en el estado Mérida
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos castrenses adscritos al Comando de Zona N° 22 Mérida desmantelan banda de ladrones denominada  ‘Los Pica Motos’, así lo informo el G/B Alfredo José González Viña comandante de este Comando de Zona. 

El General de Brigada González Viña informó,  que “las acciones fueron ejecutadas por efectivos del ‘Punto de Atención al Ciudadano del Tercer Pelotón de la Tercera Compañía Destacamento 222 Peaje Tucani, ubicado en el sector Caño La Yuca, municipio Caracciolo parra y olmedo del estado Mérida”.

“Los efectivos procedieron a desmantelar y detener a dos mujeres y dos hombres  que integraban esta banda, que operaba en la referida jurisdicción dedicada al robo y desvalijamiento de las motociclistas.

En las acciones los militares encontraron en su poder dos motos, una  marca: Bera, color: rojo, serial de carrocería: 8211mbca8dd079183, serial motor: sk162fmj1300451456, y la otra marca: MD, placa: AJ2T62V, color: blanco, serial carrocería: 813me1ea3ev006353, año: 2014 provenientes del delito”, Apuntó el General

Los cuatro detenidos fueron puestos a la orden de  la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Mérida.