GNB desmanteló banda “Los Polleros” en el estado Bolívar

GNB desmanteló banda “Los Polleros” en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 desarticularon una organización delictiva dedicada al hurto de pollos beneficiados en el sector El Pegón de la Troncal 19, vía Caicara del Orinoco en el estado Bolívar.

Detenido con facsímilEl comandante de Zona G/B Alirio José Cruz Ortega informó que durante el procedimiento fueron capturados en flagrancia  6  ciudadanos identificados como Williams José Manrique Feria (53),  Alexis Mendoza Martin (22), Nelson Enrique González Correa (26) Robert Alexander Carillo (26), Félix Manuel Pacheco (36) y José Gregorio Correa Guerra (56) quienes se encontraban en el área de la granja “Pro-Agro” cometiendo el hurto.

“Durante el procedimiento se incautaron  110 pollos que trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, color gris, seguimos combatiendo estas mafias que se dedican a comer delitos en perjuicio de nuestro pueblo”, indicó el General Cruz Ortega.

Dicho procedimiento fue notificado ante el Ministerio Publico.

Detenido con facsímil

En otro procedimiento fue detenido un menor de edad, por efectivos adscritos a la Primera Compañía  del Desur Bolívar, durante patrullaje en el Sector Ud-145 parroquia Dalla Costa.

El General Cruz Ortega refirió que al detenido le incautó 01 Facsímil tipo pistola de color negro, Se notificó el procedimiento al Ministerio Público.