GNB desmanteló banda dedicada al robo y hurto en el estado Barinas

GNB desmanteló banda dedicada al robo y hurto en el estado Barinas
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos adscritos a la Segunda Compañía en el Municipio Pedraza, encontrándose de patrullaje en la población, fortaleciendo el trabajo en sus diferentes Pelotones, Patrullajes y acciones enmarcadas en el Plan de Seguridad Integral Zamora 1-2017, efectuaron la aprehensión de (02) ciudadanos menores de edad por los delitos de hurto y robo.

En el procedimiento se practicó la retención de un 01) Arma de fuego, tipo revolver, cal 22, sin marca, con cuatro cartuchos sin percutir y un Vehículo tipo moto, marca empire, sin placa, color rojo   los cuales estaban dedicados al robo, hurto y azote de la población de Anaro, del Municipio Pedraza.

La Guardia  Nacional  Bolivariana continúa desplegada en la calle  erradicando los hechos delictivos en la región Barinesa de tal manera de resguardar la vida de los habitantes de la entidad.

Así lo dio a conocer el General de Brigada Pimentel Ojeda Alexis Comandante de Zona de la Guardia nacional Bolivariana N° 33  que durante patrullaje por partes de los efectivos militares  se logró  aprehender a dos adolescentes A/O MP, seguiremos trabajando para brindar la seguridad y eficiencia en la población.