GNB desmanteló Banda dedicada al robo de material estratégico en Mérida

GNB desmanteló Banda dedicada al robo de material estratégico en Mérida
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos del Destacamento Nº 221 del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, Mérida desmanteló una banda denominada «El Wilfredo» dedicada al hurto de cableado eléctrico de alumbrado público, en el municipio Campo Elías, Mérida.

En el procedimiento fueron aprehendidos dos delincuentes, quienes robaron la cantidad de 22,500 kilogramos de material estratégico, tipo cobre en el sector San Benito del municipio Campo Elías, según informó el G/B José Betancourt Moya, Comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Así mismo, el alto oficial resaltó que los efectivos del Destacamento Nº 221 lograron incautar un (01) martillo, un (01) sincel y dos (02) armas blancas (cuchillos). Los sujetos fueron identificados como: Yovany Alexander Ibarra y Luis Benito Hernández, ambos domiciliados en el sector San Benito del municipio Campo Elías, estado Mérida.

El procedimiento quedo a orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida.