GNB desmanteló banda dedicada al hurto de piezas de autos

GNB desmanteló banda dedicada al hurto de piezas de autos
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Una banda que se dedicaba al hurto de piezas de vehículos fue desmantelada por efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana,  así lo informó el general de brigada Douglas González Casamayor, jefe de esa unidad militar.

IMG-20170318-WA0000El oficial general indicó que en el punto de control número 1 de las instalaciones de Petrocedeño,  funcionarios del destacamento 813 detuvieron a Norwis kennedy Mendoza Vásquez y  Kevin Ninroth Rodríguez.

González señaló que al momento del arresto le incautaron una bomba hidráulica perteneciente al parque automotor de la empresa Pdvsa.

Informó que los sujetos se dedicaban al desvalijamiento de vehículos  y que presuntamente forman parte de una banda que opera en la zona sur.

Retención

La autoridad militar de igual manera informó que en el punto de control fijo de Moja Casabe retuvieron 170 contenedores de sustancias químicas, por sus transportistas no contar con la autorización emanada del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, para el manejo de sustancias, materiales y desechos

Se trata de un camión Ford Cargo, color blanco, placas A21CO4G, conducido por el ciudadano Luis Olivier, quien transportaba  la cantidad de 84 contenedores  plásticos con residuos de  sustancias químicas, consideradas peligrosas, cada uno con capacidad de 200 litros.

También un camión Iveco Euro Cargo, color blanco, placas A55BA6V, conducido por el ciudadano Robert Portillo, él transportaba la cantidad de 86 contenedores metálicos con residuos de  sustancias químicas con capacidad de 200 litros cada uno.

Por otra parte, González Casamayor manifestó que en una  zona  boscosa específicamente en una trilla ubicada en  el kilómetro 47 de la carretera nacional sentido Palital – La Viuda, los efectivos castrenses  localizaron un auto marca Renault, modelo Simbol,  color  beige, placas FAX26L.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>