GNB desmanteló banda dedicada a la extorsión de comerciantes en el estado Bolívar

GNB desmanteló banda dedicada a la extorsión de comerciantes en el estado Bolívar
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG. Fabio Enrique Zavarse Pabón, desmantelaron una banda dedicada a la extorsión de comerciantes en los sectores Core 8, Las Margaritas, Las Amazonas y La 338.

El Comandante de Zona N° 62 GB. Adolfo Rodríguez Cepeda informó que mediante labores de inteligencia militares del Destacamento N°625, aprehendieron a los integrantes del grupo delictivo  “El Tren De Las Margaritas” de manera flagrante.

El GB. Rodríguez Cepeda detalló que durante la captura  se incautó un arma de fuego tipo pistola 9mm, un (1) cargador de pistola y tres (03) proyectiles sin percutir.

Destacó que los efectivos militares trabajan de forma articulada para combatir la delincuencia y garantizar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Para finalizar el GB. Rodríguez Cepeda identificó a los detenidos como Jeison Javier Moreno Arias y Jesús Gregorio Reinales Alvarado quienes fueron puestos a la orden de Fiscalía Segunda del Ministerio Público.