GNB desmanteló banda de microtraficantes en Barcelona

GNB desmanteló banda de microtraficantes en Barcelona
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en labores de patrullaje y vigilancia de seguridad en la ciudad de Barcelona, desmantelaron una banda dedicada al microtráfico de estupefacientes.

aaaLa información fue proporcionada por el General de Brigada Ramón Rondón Mata jefe del Comando de Zona N° 52 de Anzoátegui, quien detalló que a Gustavo Méndez de 24 años, José Blanco (26) y Carlos Lavana (25) le incautaron 39 minienvoltorios de crispy, una balanza y dinero en efectivo que se presume sean de la venta de sustancias estupefacientes.

El General Rondón Mata agregó que la detención se llevó a cabo en el Barrio El Esfuerzo de la capital anzoatiguense, “estamos intensificando el patrullaje en las zonas populares del norte del estado” aseguró.

Capturados

De igual manera, uniformados del DESUR capturaron en el Bulevar 5 de Julio barcelonés a Mario Javier González por encontrarse solicitado por el Juzgado 4to de Control de  por el delito de homicidio calificado.

En la zona oeste de la entidad, específicamente en la estación de servicio de El Tejar en Píritu, militares del Destacamento 522 aprehendieron a Antonio Enrique Alfaro, requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Barcelona por violación.