GNB desmantela en El Callao banda dedicada al microtráfico de drogas

GNB desmantela en El Callao banda dedicada al microtráfico de drogas
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Con la detención de sus tres integrantes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana  desmantelaron banda dedicada a la venta y microtráfico de drogas en el municipio El Callao del estado Bolívar.

La información fue suministrada por el General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62 de la GNB, quien precisó que el procedimiento se realizó durante labores de patrullaje de efectivos militares del Destacamento N° 624, en el sector La Ramona de El Callao, lograron desmantelar la banda criminal dedicada al microtráfico  de sustancias estupefacientes y psicotrópicas integrada por 3 ciudadanos que fueron detenidos e identificados como Sonia Rosaura González Martínez, Ascensión Argenis Rojas Medina y  Samuel Mota.

El GB. Rodríguez Cepeda detalló que  cincuenta y cinco (55) envoltorios de presunta droga denominada Marihuana tipo Crispy con un peso de (15.5) gramos, una (01) balanza electrónica, dos millones (2.000.000,00) de bolívares y un (01) teléfono celular marca IPRO, modelo A15  fueron incautados durante la aprehensión.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.