GNB desmantela banda “Los Coreanos” en el estado Falcón

GNB desmantela banda “Los Coreanos” en el estado Falcón
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos adscritos al Destacamento N° 131 del Comando de Zona de la GNB-13 Falcón capturaron a 4 ciudadanos presuntamente pertenecientes a la banda “Los Coreanos” dedicada al contrabando de extracción y en asociación para delinquir, quienes mantenían su operatividad en la Calle la Marina, sector Carirubana, Municipio Carirubana de la ciudad de Punto Fijo.

La información fue suministrada por el General de Brigada Jesús Puccini Martínez, Comandante de Zona N° 13 quien destacó que este procedimiento forma parte del plan de seguridad ciudadana desarrollado en el marco de la misión A Toda Vida Venezuela.

Los detenidos responden a los nombres de Junior José Chirinos, Luis Ricardo Vargas, Alí Chirinos Oswaldo Jiménez y Oscar Daniel Medina Acosta a quienes les fue retenido 01 vehículo camión tipo cava, 01 lancha, 02 motores fuera de borda, 40 cajas de maltas de 1.1/2 lts. de 6 Unidades c/u, 64 paquetes de atún.

Asimismo, 20 cajas de Gatorade de 500 mls. 30 bultos de jabón marca Ariel contentivo de 18 unidades c/u. 08 bidones de 60 lts c/u de gasolina, para un total de 480 litros de combustible tipo gasolina y 10 billetes de diferentes denominaciones de la moneda extranjera “Florines”, para un total de 290.

Se les acusa de: asociación para delinquir y contrabando de extracción. Fue pasado este caso a la Fiscalía del Ministerio Público, se realizan las investigaciones correspondientes.