GNB del estado Anzoátegui logró recuperar más de 600 metros de conductores eléctricos

GNB del estado Anzoátegui logró recuperar más de 600 metros de conductores eléctricos
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Dos hombres, uno de ellos con  solicitud por el delito de homicidio, fueron capturados por efectivos militares del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en flagrancia hurtando material estratégico en Anzoátegui, así lo informó el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, Comandante de Zona N° 52 del ente militar.

El general explicó que una comisión de la GNB en labores de vigilancia y patrullaje en el Complejo Petroquímico General de División José Antonio Anzoátegui, ubicado entre Barcelona y Píritu, capturó de manera flagrante a Luis Reinaldo Bracamonte  y a Jesús Enrique Origuen de 34 y  24 años respectivamente cuando intentaban hurtar 678 metros lineales de conductores eléctricos de cobre.

La máxima autoridad del Comando de Zona  N° 52 de la GNB detalló que  Origuen se encontraba solicitado desde el pasado mes de abril por el Juzgado 4to de control del estado Miranda por homicidio intencional, al mismo le  hallaron en su poder una cédula que lo identificaba como  Javier Vega Pérez (29).

De igual manera, Ferrer Sandrea, añadió que según fuentes de la industria de hidrocarburos, el material estratégico recuperado posee un valor de más de 9.000 doláres.

En otro procedimiento realizado por uniformados del D-521, quedó tras las rejas Deivinson Ramón Rivas (27), solicitado por el Juzgado Octavo de Control de Caracas por homicidio calificado, desde diciembre de 2012.