GNB decomisó 15,2 toneladas y 75 sacos de harina en Miranda

GNB decomisó 15,2 toneladas y 75 sacos de harina en Miranda
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos adscritos al Destacamento 445 de la Guardia Nacional Bolivariana en un operativo efectuaron el decomiso de 15,2 toneladas de azúcar y 75 sacos de harina de trigo durante un operativo en el estado Miranda.

El procedimiento se efectuó en el estacionamiento del Centro Comercial Copacabana del sector La Vaquera, en la Parroquia de Guarenas donde lograron la retención de 15,2 toneladas de azúcar y ocho personas detenidas.

Durante esta operación se logró la retención de un vehículo tipo gandola marca Mack, un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, un camión F-350 con furgón, un vehículo pick up F-100, un arma de fuego marca tanfoglio 9 mm, así como la cantidad de Bs 720.000 en efectivo presuntamente de la venta de la azúcar.

Por otra parte, en el sector Valle Verde de la parroquia Guatire efectivos adscritos al D-445 efectuaron un procedimiento en la Panadería y Pastelería Valle Arriba donde se retuvo preventivamente la cantidad de 75 sacos de harina de trigo de 45 kg.

Cada uno de los sacos contenía un total de 3375 kilos, el cual se encontraba en un depósito en estado de abandono a una distancia de una cuadra aproximadamente del comercio, sin ningún tipo de permisología ni documentación.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía V del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.