GNB confiscó 100 panelas de Marihuana Mérida

GNB confiscó 100 panelas de Marihuana Mérida
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Militares adscrito al Destacamento de Comandos Rurales 229  del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida GNB, confiscaron 100 panelas de Marihuana que venían ocultas en un compartimiento secretos y en dos cauchos de un pesado camión, así lo informo el G/B Alfredo José González Viña, comandante de este Comando de Zona.

IMG-20171102-WA0004Indicó el General González que “el procedimiento fue realizado en el punto de Atención al Ciudadano, ubicado en  la carretera panamericana, sector Caño Arena, municipio Alberto Adriani del estado Mérida”.

Afirmó el general González que “en el referido lugar los militares observaron la actitud sospechosa de un conductor que estaba a bordo de un camión Chevrolet modelo NPR, placas 95BNAB, color Blanco, y le solicitaron los documentos de identidad y los del vehículo para luego someterlo a una requisa”.

“En la minuciosa inspección al camión,  los militares hallaron 100 panelas de material sintético de color marrón y negro, contentivas en su interior de droga denominada Marihuana,  que estaban ocultas en un compartimiento secreto en el tanque de la gasolina y en 2 cauchos, al pesarla arrojo un peso de 56 kilos con 676 gramos ”.

“Los castrenses de inmediato detuvieron al conductor y lo trasladaron a la sede del Destacamento de los Comandos Rurales, hasta el momento se desconoce el destino que tenía esta droga.”

El procedimiento fue notificad al Ministerio Público con competencia en materia de drogas.

IMG-20171102-WA0010