GNB Carabobo tiene nuevo Comandante

GNB Carabobo tiene nuevo Comandante
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

En las instalaciones del comando de zona para el orden interno n° 41 Carabobo, se llevo a cabo el acto de transmisión de mando de esta gran unidad.

Imagen2El acto estuvo presidido por el  ciudadano Mayor General Richard López Vargas, Comandante General de Guardia Nacional Bolivariana, en compañía Los Comandantes de las Grandes Unidades acantonadas en el estado Carabobo.

El ciudadano General de Brigada Juvenal Fernández López hizo entrega de la barra Honor al Merito mención Comandante al nuevo Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno N° 41, al ciudadano General de Brigada Lesley Edgardo Reyes Chirinos quien ocupara el cargo como Comandante de esta Gran Unidad.

Tras la culminación de la transmisión de mando, el General de Brigada Juvenal Fernández López , explicó que “todas las actividades militares que se ejercen son para reforzar el trabajo que ha hecho hasta el momento la Guardia Nacional en el estado Carabobo”, agrego “no puedo despedirme  sin antes agradecer a dios, a mis superiores quienes han depositado en este humilde servidor vuestra confianza, a mi familia y finalmente a los nobles y leales Guardias Nacionales Bolivarianos, protagonistas de excepción de la paz en esta tierra.. gracias por tanta entrega ”.

Imagen3